¡HASTA SIEMPRE!
HASTA SIEMPRE!
Queridos lectores, es hora de despedirse, como ya comenté en los inicios de este Blog, la creación del mismo forma parte de un trabajo de la Universidad, por lo que ha llegado la hora de acabarlo. Sin embargo esto no significa el fin de este Blog, sino un nuevo comienzo, ahora sin pautas establecidas y sin límites marcados. Es decir, a pesar de que este post se trata de una despedida, esto no significa que dejaré de escribir, ni mucho menos, solo que no lo haré semanalmente como hasta ahora sino cuando tenga un hueco libre o algo interesante que contaros.
Fuente: Pixabay |
Una vez explicado esto me gustaría despedirme adecuadamente, y tras darle muchas vueltas a cómo hacer esto sin parecer demasiado cursi ni demasiado aburrido, he decidido hacer un breve repaso de las entradas semanales que más me han gustado personalmente. Os las dejo por aquí:
En primer lugar se trata de la entrada del día 16 de Marzo, en la cual hablé sobre mi abuelo. Me gustaría que visitaseis esa entrada si aún no lo habéis hecho, por que considero que la escribí desde el corazón y que puede animar a muchos a valorar lo que es tener un abuelo o una abuela que aún pueda aportarte tanto como me aporta a mi mi abuelo. Dejo por aquí el enlace: Atrévete a saber
En segundo lugar me parece importante destacar mi entrada sobre el 8M y el feminismo, ya que considero que es algo que deberíamos recordar y visibilizar cada día de nuestras vidas. Atrévete a saber
Por otro lado también os animo a leer la entrada de los niños soldados, realizada el 27 de Marzo, ya que se trata de una historia inspiradora y real. No se me ocurre mejor forma de concienciar de las consecuencias de las guerras. Atrévete a saber
Podría seguir mencionando muchas de mis entradas porque la verdad es que estoy muy orgullosa de mi trabajo y de los temas tratados en este Blog. Sin embargo también me parece importante mencionar que al igual que yo, todas mis compañeras de carrera han creado su propio Blog y esta actividad me ha ayudado a conocer la gran capacidad de transmisión que muchas de mis compañeras tienen. Además de informarme sobre muchísimos ámbitos que antes no conocía. Por otro lado me ha llamado mucho la atención cómo muchas de ellas se han abierto y han tratado temas personales que a mi personalmente me han llegado al corazón y me gustaría compartir con vosotros/as.
Laura Sánchez: Laura no solo es una compañera de clase, sino que además es un gran amiga, por ello una de las entradas que más me ha emocionado de ella ha sido la siguiente: ¡Que suerte!
Marina Abad: Marina es una compañera de clase, que espero que muy pronto también sea una amiga, ya que admiro muchísimas cosas de ella, entre ellas su superación, constancia y valentía, que demuestra cada día y de lo cual ha escrito una preciosa entrada que me gustaría compartir: Mandarina
Clara Millán: Bueno en este caso Clara no solo es amiga y compañera de clase, sino que es mi hermana y además melliza, por lo que podría decirse que somos compañeras de vida. Estoy muy orgullosa de prácticamente todo lo que mi hermana hace día a día pero en este caso mencionaré también esta entrada de su Blog, por que se el trabajo y la implicación personal que conlleva y me gustaría darle visibilidad en esta entrada de despedida que estoy haciendo. "Escuela milagro"
Bueno podría seguir hablando de todas mis compañeras y sé que de todas aprenderíais algo nuevo como me ha ocurrido a mi al leer sus Blogs, sin embargo no quiero alargarme mucho más.
Hasta siempre queridos lectores, gracias por acompañarme en esta divertida pero también dura aventura. Espero que os haya gustado, no dudéis en comentar lo que os apetezca y os animo a que compartáis conmigo vuestras opiniones sobre mi Blog.
Nos volveremos a ver!
Comentarios
Publicar un comentario