JUEGO DE ROLES (ANALISTA Y COMENTARISTA)

 HOLA!!


Hoy me toca ser analista y comentarista, lo cual significa que debo evaluar el trabajo que mis compañeros (Madrila team) han hecho durante esta semana. Además también debo comentar a compañeros de otros grupos.


Alejandra Guerrero: Esta semana ejercía el rol de Crítica, como tema a analizar ha escogido la automedicación. Como bien podéis leer en su post (Date Vida), ella explica que actualmente debido a los grandes avances en las ciencias de salud, cada vez es más común convivir con todo tipo de medicamentos y que esto conlleva en muchos casos la mala utilización de ellos y el consumo excesivo o sin prescripción médica como en este caso.. Dicho esto, como analista considero que el análisis realizado es muy interesante y que el trabajo esta muy completo y además entregado en la fecha establecida por lo que mi nota para Alejandra esta semana sería un 10.


Carmen Peral: Encargada de desempeñar el rol de Player esta semana. Ella ha escogido el juego de "El viaje de Elisa". El cual trata ,tal y como bien explica Carmen, sobre el síndrome de Asperger, trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta a la interacción social recíproca. Considero que el post está bien estructurado, acompañado de imágenes y bien explicado. Además también se realiza una reflexión crítica y está entregado a tiempo. Por lo tanto mi nota para Carmen es un 10.


Javier Méndez Martínez: Esta semana Javi se encargaba de rastrear alguna noticia falsa, también conocidas como fake news. En este enlace podéis ver la noticia analizada: Mentalmente Divergente. Ha realizado un análisis crítico del tema tratado y además está acompañado de imágenes por lo que mi nota para él es un 10


Para continuar con el rol de esta semana ahora toca comentar en los blogs de otros compañeros/as de clase.

En mi primer lugar le he comentado a Daniela Guevara, en su blog "El hilo de la vida". Dejo aquí mi comentario:  Buenas tardes, en mi opinión la adolescencia es una etapa crucial para el desarrollo de los jóvenes, ya que marca un antes y un después en todos los sentidos, por lo que es importante conocer más sobre ello. Me parece muy interesante tu reflexión. Un saludo.


Comentarios

Entradas populares