JUEGO DE ROLES (ANALISTA Y COMENTARISTA)

 HOLA! 

Esta semana me toca de nuevo analizar el trabajo de mis compañeras/os de grupo (Madrila Team).

Fuente: Pixabay


Alejandra Guerrero: Esta semana ejercía el rol de Crítica, como tema a analizar ha escogido la ludopatía en los jóvenes. Como bien podéis leer en su post (Date Vida), ella comenta que la adicción al juego está aumentando en los últimos años entre los más jóvenes. Alejandra explica que una de las principales causas es la falta de control en los locales dedicados a ello además realiza una reflexión sobre el tema y lanza preguntas para que los lectores reflexionen a su vez. Dicho esto, como analista considero que el trabajo esta muy completo y además entregado en la fecha establecida por lo que mi nota para Alejandra esta semana sería un 10.

Carmen Peral: Encargada de desempeñar el rol de Player esta semana. Ella ha escogido el juego de Walikale. El cual trata ,tal y como bien explica Carmen, sobre los procesos que se deben seguir para fabricar un móvil, pero el objetivo principal es sensibilizar sobre el consumo excesivo de este producto y sobre la explotación de las personas que trabajan en la fabricación de estos. Considero que el post está bien estructurado, acompañado de imágenes y bien explicado. Además también se realiza una reflexión crítica y está entregado a tiempo. Por lo tanto mi nota para Carmen es un 10.

Javier Méndez Martínez: Esta semana Javi se encargaba de rastrear alguna noticia falsa, también conocidas como fake news. En este enlace podéis ver la noticia analizada: Mentalmente Divergente. Considero que ha realizado su trabajo correctamente ya que cumple con su rol semanal, además la información está completa y bien redactada. Mi nota para él es un 10


Por otro lado, la segunda parte de mi rol trata de comentar en Blogs de otros compañeros/as de clase. Dejo aquí mis comentarios realizados:








Comentarios

Entradas populares