Bienvenidos/as a mi BLOG

 Hola! Mi nombre es Puerto, soy la autora de este Blog.

En él voy a tratar como tema principal la desigualdad, con el objetivo de informar y hacer reflexionar a todos los lectores, a través de artículos, noticias, actividades, etc.

El título del Blog se debe a que considero que es muy importante atreverse a analizar de manera crítica todo lo que nos rodea. 

Por otro lado todo el contenido estará muy relacionado con la Educación Social, ya que es la carrera que actualmente estudio.

Finalmente bienvenidos/as a mi blog, espero que os guste y principalmente que os atreváis a saber :)

Comentarios

  1. Me parece muy interesante el objetivo de este blog y me ha gustado mucho la forma de presentarlo ya que creo que resulta muy intrigante y estoy segura de que se analizarán temas de gran interés que merecen la pena conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Clara. Si te interesa puedes seguir leyendo mis entradas semanales, en las siempre aceptaré ideas y críticas constructivas para mejorar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares